Administración
Con tu smartphone, sin importar dónde te encuentres, gestiona el estado de cuenta de tu residencia; programa y notifica al administrador de tu complejo residencial el pago de tus cuotas de mantenimiento.
El módulo Administración, comprende un ERP (Enterprise Resource Planning) que se adapta a las necesidades específicas de todo complejo residencial y propicia una planificación organizada al centralizar la información en una misma base de datos y unificar diversas tareas, para que el Administrador del condominio invierta menos tiempo en actividades concurrentes.
El sistema genera reportes financieros detallados de manera automática, permitiendo ir más allá de las hojas de cálculo de Excel, propensas a incluir errores, convirtiéndose así en una herramienta que permite gestionar de manera eficiente los recursos monetarios del complejo residencial y transparentar el aprovechamiento de los mismos. Además, facilita llevar un control preciso de la recaudación del dinero, tener un buen manejo de éste, mantener los costos controlados, y elaborar presupuestos mensuales y anuales para el alcance de las metas propuestas.
¡Más beneficios!
El módulo de Administración, se convierte en el mejor aliado para el administrador de condominios.
Se compone de diferentes submódulos integrados: