noviembre 2020 – Software para la administración de condominios

Goza de los beneficios de un control de acceso automatizado

En muchos desarrollos inmobiliarios, los residentes padecen largas filas para poder ingresar. Estas personas se resignan a perder mucho tiempo y están sometidas al criterio del guardia en turno, quien puede alentar el proceso al grado del fastidio.

La solución a este calvario es contar con un sistema de control de acceso automatizado, el cual además de agilizar las entradas y salidas, incrementa la seguridad en el complejo residencial, para brindarles más tranquilidad a quienes ahí habitan.

En el mercado existen muchas compañías de seguridad que ofrecen sistemas de control de acceso, pero ninguno es tan multifuncional como el de GateGuard.

Nuestra plataforma se integra con los dispositivos de seguridad electrónica instalados en el complejo residencial, y ofrece un control de acceso automatizado para residentes, visitantes, colaboradores y proveedores.

De esta manera, los procesos de entradas y salidas son más ágiles y el trabajo del personal de vigilancia asignado al complejo residencial es menos complicado y se vuelve más eficiente.

Los accesos y las salidas son automatizados, por medio del reconocimiento de las placas vehiculares o la lectura de tarjetas RFID, para residentes; la lectura de códigos de respuesta rápida o de placas vehiculares, para visitantes; o el reconocimiento de datos biométricos, en el caso de peatones.

Adicionalmente, dado que el sistema se encarga de controlar los dispositivos y conceder o negar el acceso, el criterio del guardia queda eliminado, incrementando así la seguridad para los residentes.

Además, los datos de cada entrada y salida vehicular o peatonal quedan registrados en un historial almacenado en nuestra base de datos, con imágenes del conductor o peatón, el vehículo y la placa frontal, capturadas de manera automática y en tiempo real por las cámaras de videovigilancia. Este historial está siempre disponible para consulta.

Asimismo, GateGuard incluye un conmutador digital, con el que el guardia puede tener un enlace rápido, directo y seguro con cada residente, para reportarle la presencia de un visitante no autorizado para ingresar y solicitarle el permiso correspondiente para conceder el acceso.

Otros beneficios que los módulos de control de acceso de GateGuard ofrece a sus usuarios, son el bloqueo automático de acceso automatizado, para los residentes morosos; la configuración del protocolo de acceso de visitantes, el cual puede ser libre o con autorización; la generación y el envío de pases de acceso, para uno o varios invitados; la opción para negar el acceso temporal hacia determinada residencia, así como la modalidad sin guardias.

Te invitamos a conocer más detalles en nuestro sitio web, sobre estas soluciones de Control de acceso peatonal y Control de acceso vehicular, que GateGuard pone al alcance de tus dedos.

 

 

 

whatsappAyuda